Inicio
Noticias
Comentarios
 Flash Web

 

¿Se mueve el sector?
2/24/2009
Apuntaba antes que, demasiado a menudo, en nuestro sector falta aire o el que circula está espesamente enrarecido. Y eso nos hace obtusos, escépticos, conformistas, tremendamente apáticos y miedosos. Escuchar a gente de fuera de nuestro estricto mercado regenera, aporta luz y da perspectiva. Porque nuestra marca, nuestra tienda va más allá del despacho o del mostrador.
El que no se mueve, no sale en la foto
1/21/2009
Por primera vez en la historia y demostrando que lo cool hoy es impulsar y constatar alianzas estratégicas, los directores y equipos de DIFFUSION SPORT, TRADE SPORT y CMD nos hemos unido para impulsar una campaña bajo el lema 'El Deporte se mueve' cuyo objetivo principal es impulsar la práctica deportiva en nuestro país.
La prensa técnica se une para recoger firmas y solicitar al gobierno mayor implicación con la cultura y la práctica deportiva
1/19/2009
Los tres medios profesionales del sector, hemos unido fuerzas para pedir al Gobierno y a toda la clase política, una mayor implicación en la promoción de la Cultura y la Práctica Deportiva, así como otras medidas que creemos que pueden ser importantes tanto a nivel social como, sobre todo, sectorial.
La prensa profesional del sector emprende una campaña conjunta para promover la práctica deportiva en nuestro país.
1/19/2009
Con este propósito, Diffusion Sport, Trade Sport y Correo del Mercado Deportivo, han elaborado un decálogo sobre los beneficios que reportaría, tanto para el sector deportivo como para la sociedad en general, el incremento de practicantes habituales de deporte.